Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Monday, February 13, 2006

Colafónica

Una vez más, como suele suceder cada cierto tiempo, he tenido que ir a uno de los centros de Telefónica y, una vez más, he podido apreciar de forma dolorosa, el significado de la lentitud. No importa a la hora que vayas (¡qué listo soy, a esta hora seguro que no hay nadie!), inexorablemente habrá cola.

Len...ti...tud.

El tiempo es relativo y seguramente los que esperaban su turno detrás de mí pensarán que yo también tardo mucho; pero, por lo menos, yo no pido, como una pobre señora, que me enseñen cómo funciona el móvil; aunque el caso no haya sido tan grave como en un centro de Vodafone (Colafone) en el que otra señora (si disfrutan de una merecida jubilación, ¿por qué no van a otras horas en lugar de coger el autobús?) mostraba su indignación porque se había enterado de que su teléfono móvil no era tri-banda, a pesar de que, como dijo después, no tenía pensado cambiar de continente.Sin embargo, cuando la lentitud la provoca una persona más joven la cosa tiene todavía más delito y es, si cabe, mucho más reprobable, aunque hay que decir que, el hecho de que la persona que atendía pareciese sufrir una parálisis total no ayudaba precisamente.


El tedium vitae, el aburrimiento, los grandes males de nuestro tiempo. Si no tienes nada más que hacer, ir a sitios de este tipo (bancos,organismos públicos, servicios oficiales...) se convierte sin duda en un acontecimiento del que se quiere disfrutar con parsimonia.


Yo, honradamente creo que he tardado poco.

3 Comments:

Blogger SallanWorld said...

Pues yo que pensaba que la gente se comportaba así en las colas para joderme a mí...

De todos modos, lo peor sigue siendo el cajero automático.

7:13 PM  
Blogger Jove Kovic said...

Totalmente de acuerdo con lo del cajero; y más, desde que Barcelona se ha convertido en un arrabal de Bucarest.

8:16 PM  
Blogger lo sapevo said...

sigo creiendo que la gente abusa de lo que es gratis

5:32 PM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here