Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Monday, January 05, 2009

Carta a los Reyes


Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy bueno otra vez. Me he portado muy bien, no he visto ningún capítulo de Cuéntame ni de Gran Hermano, no me he comprado, ni mucho menos leído, el libro de Ruiz Zafón que llevaban todos los niños, ni he escuchado esa música tan fea que les gusta a muchos niños de mi colegio. A lo mejor por eso las niñas me hacen burla y no quieren jugar conmigo, pero yo les digo que Pitingo es muy malo aunque digan que es bueno y que Raphael sigue siendo un cantante para señoras mayores que canta unas canciones muy feas aunque ahora unos señores modernos que también cantan fatal digan que es muy bueno. Pero claro, todos los otros niños se lo pasan mejor porque como están de acuerdo pueden jugar juntos.
Este año he hecho muchos deberes y he aguantado a mi profesor, que siempre dice unas cosas muy raras. Bueno, espero que me traigáis muchos regalos o por lo menos alguno muy, muy bueno.

Atentamente,

Feingeschliffenito

Labels:

7 Comments:

Blogger SallanWorld said...

A Sus Majestades los Reyes Magos,

Por la presente, doy fe que Feingeschliffenito ha sido muy bueno este año, y asimismo le considero merecedor de los regalos que pide en la carta adjunta.

Pónganme a los pies de sus señoras, y reciban un cordial saludo de este que lo es,

S.

5:16 PM  
Blogger Isabel said...

jajajajajaja qué buena!. Ciertamente en estos tiempos tan raros que vivimos la ironía siempre es un buen remedio.
Ha sido inevitable el comentar…Gracias por el buen rato. Feliz año y suerte con los Magos de Oriente.

Salud!

6:17 PM  
Blogger Jove Kovic said...

Yo también doy fe de lo bueno que es Feingeschliffenito, por no hablar de Sallanworldcito, qué no te puedes imaginar lo bueno que llega a ser. Pero el más bueno he sido yo, Jovekovicito, ¡ y quiero a Gisele Bundchen ahoraaaaa!
Además quiero que los cantantes feos y sus amigos , que ha nombrado Feingeschliffenito, tengan unos dolores de tripa muy grandes y no puedan cantar nunca más de una puta vez, ¡ ay! Perdón por lo de vez.

6:54 PM  
Blogger SallanWorld said...

Me están haciendo ser malo, pero a esos les desearía que experimentaran los efectos de un buen cólico miserere...

9:38 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

Hola amiguitos:

Muchas gracias, a ver si con tanta recomendación se enrollan un poco.

Hola Isabel:

Muchas gracias también, y comente, comente, no se prive, que en este blog se comenta poco. Muy feliz año.

9:14 PM  
Blogger Jove Kovic said...

A mí el "cólico miserere" me parece un castigo razonable, sobre todo para el noi del Poble Sec y otros poetas. Por no hablar de Alaska, esa especie de Silicongirl que canta como el culo.

11:37 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

Jo, yo también lo pienso, pero parece ser que a la gente no sólo les gusta, sino que hacen caso de sus recomendaciones. En fin...

8:28 AM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here