Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Monday, December 01, 2008

Trauma


Hace ya mucho que acabé la carrera, la cual no me gustó en absoluto, y todavía hoy, de vez en cuando, sigo soñando que no lo he hecho. En la pesadilla, a veces me falta un curso, a veces más, a veces una sola asignatura y a veces, incluso, esa única asignatura no corresponde a la carrera. En todo caso, lo que queda claro durante el sueño es que es absolutamente imposible que logre completar los estudios con éxito. No ejerzo profesionalmente de aquello para lo que me licencié (ni ganas), por lo que deduzco que a lo que mi subconsciente tiene pánico no es a perder lo supuestamente conseguido, sino a tener que volver a pasar por una experiencia así. Sé bien que este tipo de horribles pesadillas son recurrentes entre quienes han estudiado, que el mío no es un caso aislado, pero lo que más me preocupa es que, como digo, ya hace bastantes años que obtuve el título y me pregunto si esta clase de sueños durarán eternamente, pues, en tal caso y a pesar de la impresionante sensación de alivio que se siente al despertar, me planteo seriamente exigir una indemnización por los graves daños morales sufridos y por las importantes secuelas emocionales que padezco.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger SallanWorld said...

A buen sitio va a reclamar, a esa cueva de rábulas.

A mi me pasa algo parecido, pero peor. Soñaba que había suspendido Historia de tercero de BUP, y por tanto todo lo que había hecho después no valía.

Cuando soñábamos que nos caíamos del árbol vivíamos mejor...

8:18 PM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here