Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Thursday, November 20, 2008

Imperfectos

A pesar de la complejidad y de la indudable sincronización de sus órganos y procesos fisiológicos, el cuerpo humano dista mucho de ser perfecto. En concreto presenta una incapacidad extremadamente grave. Si bien es posible cerrar los ojos a voluntad y hasta interrumpir la respiración durante un breve tiempo, no puede lograrse cerrar los oídos, cosa a mi juicio muchísimo más necesaria y, en ocasiones, incluso indispensable.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Jove Kovic said...

Sin lugar a dudas, sí.

11:23 PM  
Blogger lo sapevo said...

Sin lugar a dudas la carencia que usted destaca es muy grave, lo afirmo por mi esperiencia de la ultima semana: un constipado que me ha provocado una sordera practicamente total.
Realmente uno se da cuenta de cuan pocas sean las cosas que vale la pena oír.
Personalmente estoy pensando que una vez me haya recuperado del constipado, para seguir disfrutando, debería intentar conseguir que me hagan un tuning.
Saludos desde la sordera.

11:23 AM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here