Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Saturday, November 11, 2006

Hoping against hope


A veces, en el fondo, uno es optimista o, por lo menos, no del todo pesimista. Quizás unos días de descanso, una breve vuelta por Londres, un concierto simplemente sensacional y una esperada-inesperada llamada telefónica tengan la culpa de este más o menos inusual estado de ánimo. A veces; muchas veces, uno piensa que las cosas podrían ser mucho más fáciles de lo que son.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mire amigo mío, no quiero alimentar nada, pero si la llamada inesperada tiene que ver con el tema que a usted y a mí, nos lleva de cabeza desde hace muchos años, no me queda más que decirle:
¡Adelante camarada!
He decirle que me alegra extraordinariamente su buen estado de ánimo que, dicho sea de paso, coincide con una racha muy agradable de mi vida.

6:48 PM  
Blogger SallanWorld said...

Estoy oyendo la música de tu blog. Menos mal!

10:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

No sabía que mi blog tuviera música, ¿ o no hablamos de mi blog?

7:01 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

Creo que Sallanworld se refiere al mío, que sí que tiene.

7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

He oído la música de su blog, es un poco triste, pero muy bonita.

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿ Ha cambiado la canción, verdad?

5:50 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

Sí, la cambio según los ánimos. ¿Le parece triste? Es una canción de amor, no de desamor en este caso. Galadriel de Barclay James Harvest.

7:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una llamada inesperada, y una canción de amor...¡ adelante!

11:16 PM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here