Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Thursday, November 02, 2006

In my time of need

Esta es la letra de la canción que, desde hace algunos días, suena al visitar este blog. Música y letra son realmente sobrecogedoras ; lo malo es que lo que dice me parece de una gran, gran lucidez.


I can't see the meaning of this life I'm leading
I try to forget you as you forgot me
This time there is nothing left for you to take,
this is goodbye

Summer is miles and miles away
And no one would ask me to stay

And I should contemplate this change
To ease the pain
And I should step out of the rain
turn away

Close to ending it all, I am drifting through the stages
Of the rapture born within this loss
Thoughts of death inside, tear me apart from the core
of my soul

At times the dark's fading slowly
But it never sustains
Would someone watch over me
In my time of need?


o también


No puedo verle el sentido a la vida que llevo
Intento olvidarte como tú me has olvidado
Esta vez no queda nada que te puedas llevar
Esto es el adiós

El verano está a kilómetros y kilómetros de distancia
Y nadie va a pedirme que me quede

Y yo debería meditar sobre este cambio
para calmar el dolor
Y yo debería apartarme de la lluvia
Alejarme

Cerca de acabar con todo, voy
sin rumbo a través de las fases del éxtasis
que ha nacido de esta pérdida
Dentro, pensamientos de muerte me arrancan del centro
de mi alma

A veces la oscuridad se desvanece lentamente
Pero nunca dura
¿Alguien cuidará de mí
en mi tiempo de necesidad?

In my time of need, Opeth, Damnation 2003

2 Comments:

Blogger Jove Kovic said...

Estamos jodidos, ¿eh? Llegarán tiempos mejores; en cualquier caso, aquí tiene un amigo.

7:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sí señor una canción muy buena, de un álbum maravilloso. De hecho cada vez que la escucho se me pone piel de gallina. Gracias por recordarme canciones tan buenas, últimamente no escucho casi nada de música.
SAludos!!!

10:21 AM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here