Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Friday, October 20, 2006

100.000 Smiles out

No puedo verte
Porque tengo el sol en los ojos
No puedo oirte
Todo lo que dices pasa de largo
Qué daría por una sonrisa
En lugar de ir a la deriva
A cien mil millas de altura

¿Puedes oirme ahí abajo?
Todas mis comunicaciones se han cortado
Y no estoy muy seguro
¿Puedes oirme ahí abajo?
Porque estoy cayendo rápido
No puedo lograrlo solo

No puedo verte
Porque tengo el sol en los ojos
No puedo oirte
Todo lo que dices pasa de largo
Aquí estoy hasta que alguien me encuentre
Loco en el espacio y mi mundo
Está dando vueltas

¿Puedes oirme ahí abajo?
Todas mis comunicaciones se han cortado
Y no estoy muy seguro
¿Puedes oirme ahí abajo?
Porque estoy cayendo rápido
No puedo lograrlo solo


Les Holroyd, Barclay James Harvest, Baby James Harvest 1972

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here