Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Tuesday, October 31, 2006

Reflexionando

Como hoy es jornada de reflexión previa a las elecciones autonómicas de mañana me he puesto a reflexionar. El panorama me da escalofríos. La clase política de la comunidad autónoma-región-nación-país donde me ha tocado nacer y vivir es de una irresponsabilidad, papanatismo y cortedad de miras indescriptible, así que, en principio, la decisión de a quién votar no es fácil. El problema está en el concepto de voto útil que puede hacer plantearse votar al partido "menos malo" de los que tienen posibilidades de gobernar.

Pero bueno, ya digo que, como se supone que se debe reflexionar, yo lo he hecho. Voy a votar sin tener en cuenta los posibles resultados. Voy a votar al partido que me dé menos asco y, si algún día me da asco (como me ha pasado ya) lo dejaré de votar. Esto es lo que tenemos. Vayamos, pues, a votar mientras no se nos exija para hacerlo un certificado de pureza de sangre nacional.

1 Comments:

Blogger Jove Kovic said...

Completamente de acuerdo. Mi menos malo es el PSC, pero sólo para frenar un resultado de pesadilla: coalición CiU-ERC.

6:42 PM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here