Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Friday, January 05, 2007

Aclaración


Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado bastante bien y por eso os pido que me traigáis lo que os he pedido. El año pasado no me lo trajisteis y me puse muy triste. Pensad que cuando digo que los reyes son muy malos y muy feos no lo digo por vosotros, que sois muy buenos y muy guapos, sino por otros reyes que están en la tierra y que se portan muy mal y no nos quieren nada porque nunca traen regalos a los niños y encima siempre les hacen regalos a ellos y a su familia que cada vez es más grande y que cuando hablan parecen tontos y siempre están de vacaciones y en restaurantes muy caros y en muchas fiestas y no trabajan y no son magos ni nada.

Espero que después de esta aclaración me traigáis lo que ya sabéis.

Muchas gracias.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

En cambio, si usted fuera un rey de los malos y feos tendría todo lo que pidiera cada año, y más incluso.
Espero que los reyes buenos, magos y guapos le traigan todo lo que usted pide, y sin duda merece.
¡ Viva la República!...En la tierra.

1:30 AM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here