Ha caído otro
El destino ha querido que el sanguinario Pinochet haya muerto el Día de los Derechos Humanos. Como pasa con demasiada frecuencia con los dictadores no ha sido juzgado en la tierra.
Que arda en el infierno. En un infierno por lo menos parecido al que él supuso para 27.000 torturados y 3.000 asesinados.
Que arda en el infierno. En un infierno por lo menos parecido al que él supuso para 27.000 torturados y 3.000 asesinados.
5 Comments:
"Podrán cortar todas las flores, pero no detener la primavera"
Pablo Neruda
La cosa pinta bien, pero hay que rematar el tema
Ayer con los compañeros y amigos del trabajo fuimos a un restaurante chileno del born (" de la zona no pija/burguesa") de nombre HUGO a brindar por la desaparición al fin del dictador chileno. El restaurante estaba decorado de forma bonita, había muchos detalles, como por ejemplo fotos y poemas de Neruda, retratos de Allende, etc...
Y por cierto la comida normalita, hay que decir que fuimos de menú con lo cual tampoco se pueden formar juicios muy definitorios.
Saludos!!
¿Ve como hacer un blog es fácil, señor Maumaunoexiste? Bastaba con poner lo que ha escrito en su blog, en vez de en un comentario.
Anímese ya, hombre!
Eso, anímese y defienda la persistencia de esa zona no pija del Born ( de cuya pervivencia y persistencia era yo ignorante)
Salud y República¡¡
Post a Comment
<< Home