Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Wednesday, August 20, 2008

Una de 955

En mi i-Pod tengo en estos momentos 955 canciones, aunque caben muchas más. Pues bien, esta mañana he puesto el modo de reproducción aleatoria. Todavía medio dormido, he pensado en una canción, y ha sido ésa y no otra la que ha empezado a sonar.

The path is clear
Though no eyes can see....

Me ha hecho gracia la casualidad. Aprovecho para contarlo aquí, que últimamente tengo el blog muy abandonado. Atareado que está uno.

Labels:

4 Comments:

Blogger Unknown said...

esas casualidades molan mogollón, es una pasada! no se ataree tanto...

5:46 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

¡Jo! ¡Qué más quisiera yo!

10:07 PM  
Blogger SallanWorld said...

Es casi como una entre mil. La única explicación lógica es que su iPod ya le va conociendo...

12:12 AM  
Blogger Jove Kovic said...

Qué quiera que le diga, mi ojo ha dejado de ver el volley playa femenino y se ha entristecido mucho ( con independencia de lo despejados que puedan estar los caminos)
Ya sé que el comentario es una tontería, pero así aprovecho para saludarle.

6:37 PM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here