Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Tuesday, July 28, 2009

Guerra


Vosotros lo habéis querido. Sin responder a provocación alguna por mi parte me habéis atacado de forma inmisericorde. De nada han servido mis súplicas de clemencia. Habéis lanzado vuestros ataques de día y de noche, sin avisar y sin tregua. Cierto es que un día maté a uno de los vuestros, pero fue en defensa propia y antes de morir me dejó graves heridas en el brazo. Ahora, incumpliendo cualquier convención internacional y sin tener en cuenta resolución alguna de la ONU, me he decidido a utilizar armamento químico. He comprado el antimosquitos eléctrico BLOOM, de la prestigiosa marca Cruz Verde que, además, viene con un 33% más de producto.

Todavía estáis a tiempo de rendiros.

Labels:

7 Comments:

Blogger Jove Kovic said...

Yakaaaaaaaaaaaaaaaa!!! A por ellooos!!! Banzaiiiiiiiiii!!!

6:40 PM  
Blogger Isabel said...

jajajaja ingenioso y adorable tu sentido del humor

3:07 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

Jovekovic:
No habrá piedad.

Isabel:
Muchas gracias. Adorable no sé, pero dulce debo de serlo mucho, porque se están poniendo las botas.

8:25 PM  
Blogger SallanWorld said...

No habrá piedad, y no la habrá. Sepa que hoy he visto en la playa un cartel tirado de una avioneta, que aseguraba que Bloom puede con el mosquito tigre. Y quien puede lo más, espero que pueda lo menos...

10:44 PM  
Blogger Jove Kovic said...

Matadlos en el vientre de sus madres!!!

6:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tú no eres cristiano, ¿verdad?, ¿no sabes que hay que poner la otra mejilla?

6:42 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

Hola, señor Paseante:
No, si la otra mejilla la he puesto, pero es que me picaban por todo el cuerpo.

10:59 AM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here