Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Friday, January 29, 2010

Sobresaliente

Cada cierto tiempo aparecen libros escritos por profesores que recogen respuestas disparatadas a preguntas formuladas en sus exámenes. La verdad es que tienen cierta gracia. Aún recuerdo alguna de mi breve etapa como profesor, como decir que el contrario de "difficult" es... "facicult".

Ahora sale otra de esas antologías y hace algunos días, su autor mencionaba en un informativo algunas de las respuestas que le parecían más graciosas:

La protagonista de La Regenta es Ana Obregón.
Onomatopeya: Persona que es natural de Pompeya.
A mí esto de de las tides me parece muy complicado porque hay muchas normas. Si no le importa yo acentuo (sic) a boleo.
La primera guerra mundial fue buena para España porque trajo el bum bum de la economía.
El clima de España es el adecuado porque es el necesario para hacer turismo.
El rey Juan carlos I tiene un árbol ginecológico que va desde sus antepasados hasta él.
Sin embargo, el profesor citaba otra que no entiendo:
Génesis: Para mí y para mis hermanos mayores, el mejor grupo de rock de la historia.


¿Dónde está el gazapo? Me parece una respuesta correcta a la par que breve, merecedora sin ninguna duda de la más alta calificación e incluso de la concesión de una beca.




Labels: ,

3 Comments:

Blogger SallanWorld said...

No tengo mayores problemas en calificar a este estudiante con Matrícula de Honor.

6:32 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

Me complace que el ilustre doctor Sallanworld, conocido por su exigencia a la hora de evaluar, esté de acuerdo conmigo.

1:26 PM  
Blogger Psique said...

Que depresión xD

1:43 PM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here