Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Wednesday, January 20, 2010

¿Uno menos?

No anda la gran ciudad sobrada de cafés agradables. Buenos restaurantes sí hay muchos y bares de copas algunos también, pero, como digo, cafés pocos. Muy pocos. Esta tarde he ido a uno. Está en pleno barrio antiguo, en una tranquila callejuela adoquinada, con mesas de madera, luz suave pero suficiente, sin televisión ni tragaperras, con acceso WIFI gratuito y buena cerveza de barril. El lugar, en principio, ideal para leer un libro o, como yo me disponía a hacer, revisar unos papeles.
Pero algo ha fallado esta vez. Cuando trataba de concentrarme en el texto he recibido el demoledor mazazo de la música cubana. No tenía ningún sentido en ese local. He tratado de ignorarla. Imposible. Me he colocado los auriculares del i-Pod, pero no tenía apenas batería y además no era esa la idea. No sé qué opinará Trinidad Jiménez sobre los perjuicios que puede provocar esa música en un café y está claro que no pido que suene Anthony Phillips o No Man, por decir algo, pero lo que les puedo asegurar es que a mí me ha amargado la tarde.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Jove Kovic said...

Vaya a Madrid y huya del provincianismo de diseño que nos aturde.

10:22 PM  
Blogger SallanWorld said...

Parafraseando a Carlos Solchaga en relación con la política industrial, el mejor hilo musical es el que no existe.

11:53 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

Exacto. Ya que no saben hacerlo mejor que no pongan música. Daba mucho asco, de verdad. Les daré otra oportunidad, pero sólo una.

10:20 AM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here