Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Thursday, January 05, 2006

A SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente


Queridos Reyes Magos:

Este año he sido bueno. Me he portado bien o, por lo menos, mejor que mucha gente. Me he portado mejor que los Estopa, los Chambao o Coti, entre muchos otros, que han sacado un nuevo disco; no he escrito ningún libro asqueroso como Lucía Etxebarría o Maria de la Pau Janer ni he participado en ninguna película haciendo de chulo sin actuar como el niño macarra de "El Bola". Por supuesto que tampoco he sido un delincuente que atropella a peatones y se da a la fuga porque le da igual como cierto bailaor, ni defiendo la exclusión y la insolidaridad como los políticos de algunos partidos. Además, he sufrido lo indecible en un pavoroso local de Darmstadt con lo cual considero sinceramente que, si en algunos aspectos no he sido todo lo bueno que debería haber sido, mis errores han sido expiados sobradamente.
Por todo esto os pido por favor que, como sois magos, me traigáis las cosas que ya sabéis.

Muchas gracias

Feingeschliffen

2 Comments:

Blogger Jove Kovic said...

Apreciado Sr. :
Leo con interés su artículo, aprovechando este asombroso invento del ADSL (Wi-Fi, of course).
Encuentro la suya una petición viciosa, dado que usted piensa, y eso es una frivolidad intolerable. Permítame que se lo diga, amigo iconoclasta de la noche.
Usted aborrece a los Estopa, ídolos del nuevo proletariado, venido a mucho más, que tienen entre sus funciones destrozar la recia gramática castellana; y convertir en anécdota, cualquier regulación de empleo perpetrada por la dirección de SEAT, y los amables caballeros del CEmp.
Por otra parte, custiona la solvencia literaria de Lucía Etxeberría - o Echeverría- y de María de la Pau Janer, dos de las más audaces plagiadoras de nuestro Parnaso. No mencionaré su incomprensible desafección por D. Juan José Ballesta, sucesor legítimo de José María Rodero, como poco.
Respecto del tema flamenco, debe usted comprender qué, cuándo alguien tiene duende, no puede atender cuestiones tan baladíes como aprender solfeo y canto ( caso Chambao); o conducir sobrio ( caso Farruquito, que al fin y al cabo no tenía licencia de conducción, careciendo en consecuencia, de información sobre el derecho positivo vigente)
Para finalizar, expreso mi rechazo a sus ataques al imbécil de Coti, por el más elevado motivo: en uno de sus vídeos, cede buena parte del protagonismo a Paulina Rubio, que además de espantosa intérprete, es una de las mujeres más hermosas del mundo

7:24 PM  
Blogger SallanWorld said...

Sr. Jovecovik,

Como usted bien sabe, la ignorancia de la ley no excluye de su cumplimiento.

Farruquito al talego.

PD: espero que SS.MM. los reyes de Oriente YA estén trayendo sus regalos a Feingeschliffen...

5:29 AM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here