Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Wednesday, April 26, 2006

El Poeta

Estoy aquí afuera sentado contemplando el día
Sin nadie junto a mí que pueda poner en duda
Todas las palabras que decida emplear
Así que escuchad, creed, o salid de este día
Necesito a un amigo que camine conmigo
Y se siente a la sombra de un viejo árbol
Sin pensar demasiado, que simplemente esté de acuerdo con mis pensamientos
Sin decir demasiado, que nunca me diga lo que debería hacer

Mirando a la gente pasar
Simplemente no saben por qué ni cómo
No parece importarles todo lo que he visto
Simplemente pasan de largo sin saber que he estado
Sentado aquí arriba, azotado por el viento
Sólo para preguntar y que se me muestren
Las cosas que os harían creer lo que digo
Yo mismo os lo contaré y os lo mostraré algún día

Woolly Wolstenholme
The Poet - Barclay James Harvest and Other Short Stories

2 Comments:

Blogger SallanWorld said...

... y entonces escuchamos la gloriosa intro de After the Day.

No sé si hay grupos o no, pero cada vez se hacen menos discos así. Snif...

3:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Faci el favor de traduïr a la llengua pròpia del Imperi Almogàver ( capital: Atlanta de la Plana). Son tots vostès una colla de lerrouxistes antipatriotes i traïdors a la sardana. Ho diré tot a la nostra policía patriótica i dansaire d'alló més. Vatúa conques¡ I a veure quan es treu el nivell "D", aquest Barclay o com sigui que es diu aquest home.
Llarga vida a Ray Loriga , l'únic espanyol que val la pena.

7:01 PM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here