Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Wednesday, October 04, 2006

Cherchez la femme

No sé qué opinarán ustedes, si tendrán o no alguna preferencia; yo, en cuestión de mujeres no tengo manías por lo que se refiere a su procedencia, aunque considero que la "actitud" de las catalanas no suele ser la más adecuada.

Sin embargo, he de decir que, contrariamente a lo que piensan otras personas, creo que, en general, la elegancia y clase de las francesas es especial.

Sirvan las siguientes fotografías como prueba de lo que digo:




4 Comments:

Blogger lo sapevo said...

querido feingeschliffen como usted bien entenderá me encantaría expresarme pero no puedo.
En cualquier caso sepa que Italia se difiende bien

2:14 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

Efectivamente. Yo diría que Italia se defiende MUY bien.

2:20 PM  
Blogger Jove Kovic said...

Ana Álvarez forever (¿dónde está, qué hace?)

7:51 AM  
Blogger SallanWorld said...

Ana Álvarez acaba de rodar una peli sobre el GAL, que precisamente se llama GAL. Información cortesía de imdb (internet movie database)...

11:50 AM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here