Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Monday, January 22, 2007

Living on an island

La prensa se ha hecho eco de una sorprendente noticia. Según la revista Forbes, una serie de "estrellas" de la música han adquirido conjuntamente una isla de de 700 acres que está ubicada al norte de las Bahamas, a 125 millas de la costa oriental de Florida y tiene cinco playas y tres bahías, así como diversas cascadas y zonas rocosas. No suena mal, en principio, si no fuera porque, como a sus nuevos dueños les dé por ponerse a cantar juntos, puede convertirse en la isla de los horrores. Los famosos son Shakira, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y... ¡Roger Waters! Sí, han leído bien; el bajista y genio creador de Pink Floyd (en los periódicos dicen que era el guitarrista del grupo) se ha juntado con ese trío de la muerte. Los negocios son los negocios, pero ¿qué hace ahí el hombre que dió forma a The Wall? Como tenga que enseñar a componer a sus compañeros le espera una tarea demasiado ardua. Tan ardua que tendrá que comprarse otra isla a la que poder retirarse para reponerse del esfuerzo infructuoso.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tremendo lo de Waters! Te invito a mi blog de Genesis, en estos dia celebro mis 250 entradas junto a "The Lamb Lies Down..." en vivo desde 1974 junto a Peter Gabriel, el show completo, saludos, espero tu visita. http://genesisplatinum.blogspot.com

6:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hace dinero amigo mío, mucho dinero. A este paso le podremos presentar al señor Sala Martín ( o al señor Bono, de U2)

7:15 PM  
Blogger SallanWorld said...

Sr. Jovecovik, el mamarracho de las americanas horrorosas se llama Sala i Martin. No es que importe mucho, pero es que se enfada mucho cuando se escribe mal su nombre. Si quiere reír un rato, pregúntele a Google Catalunya Oberta, y eche un vistazo en Qui som...

Curioso lo de la isla. Es el mundo exclusivo de los ricos y famosos. Como va Waters, igual hay algún libro allí y todo. ¿Os imagináis como deben de ser las habitaciones?

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Construirá un " the wall" para protegerse de esos "animals"!!!!

SAludos!!!

5:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿ De modo que le fastidia? Muy bien:
Sala Martín
Sala Martín
Sala Martín
Sala Martín
elis elis chincha y rabia...mercenario de mierda vendido al capital,
so capullo,
vistes fatal,
cara culo.

7:11 PM  
Blogger SallanWorld said...

Para animar su ira, señor Robespierre, le animo a consultar la web de Sala i Martin, y echarle un vistazo a la entrevista que hizo a Joan Saura (la de Montilla pertenece, decididamente, al género cómico).

Señor Maumaunoexiste, por una vez en la vida ha hecho un chiste bueno... :-)

9:10 PM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here