Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Tuesday, May 15, 2007

Llega

Llegará pronto el verano, si no ha llegado ya, como puede apreciarse en los bonitos escotes femeninos. Llega la época anhelada durante meses por aquellos que necesitan lucir sus tatuajes. Llegará mi nuevo ahijado a este mundo, otro viaje de trabajo, las vacaciones, la reunión de Genesis (versión trío) a la que casi seguro no asistiré --¡quién lo hubiera dicho hace algún tiempo!, anteayer hizo veinte años que, muy joven, viajé a Madrid para verlos en directo--. Llega el DVD del concierto de BJH en Londres al que pude asistir el pasado noviembre y el nuevo CD de Dream Theater. Van der Graaf Generator (versión cuarteto) tocarán en el festival de jazz de San Sebastián y los susodichos Dream Theater en Granada, pero no en mi ciudad que se tiene por la mejor del mundo. Llegará el calor y,con él, el mal encarnado en los aborrecibles mosquitos. El calor siempre incómodo y especialmente insoportable en mi caluroso piso. Llegan los exámenes que yo hace ya mucho tiempo que no tengo. Aunque bien pensado sí que tengo muchos exámenes no académicos que no paro de suspender. A ver si un día de estos apruebo de una vez.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here