Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Tuesday, January 13, 2009

Buscando a alguien


Buscando a alguien, supongo que eso es lo que estoy haciendo,

Tratando de encontrar un recuerdo en una habitación oscura

Pervertido, pareces un Buda

Te conozco bien.


Manténte en una línea recta, yo no creo que pueda

Tratando de encontrar una aguja en un pajar

Viento helado, penetras como una daga

Me duele tanto.


No hace falta que nadie me descubra

He vuelto

A través de los árboles ves

La luz del sol que te calienta,

Formando plácidas sombras verdes

Y aun así, en la oscuridad de mi mente

Damasco no estaba demasiado lejos.


Perdido en un paso subterráneo, supongo que estoy perdiendo el tiempo,

Hay un hombre mirando una revista.

Vaya imbécil, toda tu palabrería nunca me dice nada.


No hace falta que nadie me descubra

He vuelto

Sientes las cenizas del fuego

Que te calentaba.

Su consuelo desaparece,

Y aun así, el único amigo que tengo

Nunca me dice adónde ir.


Buscando a alguien

Y ahora he conseguido un nombre

Sal, déjame

Daré todo lo que tengo

Déjame, déjame

Daré todo lo que soy.


Looking for Someone. Trespass. Genesis, 1970.

Traducción de Feingeschliffen

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here