La gran ciudad II
Esta mañana, delante de la puerta de mi lugar de trabajo, un hombre se quemaba la americana. No quemaba con cuidado un hilo que estuviese suelto, no. Se estaba quemando la americana. Ante la advertencia de las mujeres que trabajan más cerca de la puerta, uno de los trabajadores abre e interpela al individuo.
--¡Hombre, que se va a quemar!
El hombre, sorprendido y asustado, se aleja por la calle.
--¡Hombre, que se va a quemar!
El hombre, sorprendido y asustado, se aleja por la calle.
8 Comments:
La gente está cada vez peor. ¿Cómo se quemaba la americana? ¿Había acercado un mechero a una manga, a ver qué pasaba? ¿Le había acercado alguien una colilla, y la americana empezó a arder como una tea?
Una llama considerable. La quemaba tranquilamente.
Hace ya algunos años, en cierta facultad de Barcelona, un tipo quemó su carpeta para secarla ( lo juro por mi NO al Estatut)
Igual quería quemarse a lo bonzo (el de la americana). Esto suelen hacerlo los padres separados a los que no les dejan ver a sus hijos y tal. Aunque lo extraño es que huyera...
Ah, y aprovecho para saludar a la red Echelon, y para decir que votaré lo mismo que el señor del comentario anterior...
Es raro lo de la huida, sí. Se han fijado que en esta ristra de comentarios, estamos tan acompañados como en nuestra modesta y digna opción política. ¡Eh, señores de Echelon/Gladio, etc.!
Bueno no mezclemos Echelon con Gladio: Echelon es algo que tiene como mínimo su dignidad tecnologica y aunque sea algo que vulnera nuestra privacidad y nuestros derechos, bajo cierto concepto es algo fascinante.
Gladio, en cambio, era un complot, entre gilipollas, fruto de imperialismo americano
Saludos a todos
No los mezclo, pero forman parte del mismo pastel. Saludos también, incluso a ellos, a los creadores de Carnivore, y a Orwell, que intuyó hace años lo que acabaría pasando.
Dejen de mencionar según que cosas, que seguro que acabamos tomando mal, que dicen en Cataluña...
Post a Comment
<< Home