Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Saturday, July 07, 2007

Are you there? (200 posts)

Doscientos posts ya de un blog un tanto ecléctico. Más personal de lo que pretendía en un principio, aunque con bastantes dosis de autocensura todavía. Pero seguramente no hace falta contar prolijamente la vida para que a uno se le vea bastante el plumero y de qué pie cojea. Dice Félix de Azúa sobre su fenomenal blog, que la gracia de un blog está en sus comentarios. A mí, en comparación con otros, no se me comenta mucho, cosa que entiendo fácilmente, dado que no han de despertar gran interés las cosas sobre las que escribo o cómo escribo sobre ellas. Al fin y al cabo, tampoco yo soy muy dado a hacer comentarios en otros lugares. Sin embargo, la casa de Feingeschliffen sí que recibe visitas.
A quienes, siempre muy amablemente, dejan aquí su opinión de vez en cuando, les doy las gracias. Y a quienes pasan un rato por aquí y salen sin hacer ruido, también. De verdad.

Labels:

6 Comments:

Blogger maumaunoexiste said...

Siempre leo con avidez sus posts y luego espero con impaciencia el siguiente. Por algo será.
SAludos!!!

3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues como visitante asidua y comentarista que hace ruido (qué quiere, entrar en silencio no va conmigo), le felicito por su aniversario entradil, le deseo otras doscientas como poco de paso le mando un bico desde Vigo.

3:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo agradezco su estilo, de hecho lo envidio insanamente, pues no existe ninguna envidia sana, por buena que sea. Llenar de ruido las cosas es un coñazo, yo lo he hecho, pero sigue siendo un coñazo. Aunque claro, es alentador.

Siempre es complicado comentar lo incontestable. A mi me gusta horrores Barcelona, y nunca he estado. ¿Por qué será?

11:08 AM  
Blogger SallanWorld said...

Felicidades, amigo Feingeschliffen!

Sin usted, esto no sería lo mismo...

Dos sugerencias para el futuro: sería fantástico que nos contara más a menudo que ocurre en la gran ciudad. Y que el más perspicaz y valiente navegante por el océano de internet (disculpe la metáfora) compartiera con nosotros sus más destacables hallazgos...

3:01 PM  
Blogger Jove Kovic said...

Felicidades!!!
Yo le sigo, le comento y le jaleo si hace falta.
Viva Serbia!!

8:24 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

Lo que decía: son ustedes muy amables.

Muchas gracias y saludos.

11:23 PM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here