Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Thursday, July 05, 2007

Waveform


Oí la ola al formarse, asombrado, recién nacido.
Sentí la luz del sol, brillaba sobre un hijo expectante, intocado.
Y confiando en una fuerza delicada,
lo que parecía más fácil era dejar que la vida siguiera su curso.
Cuando desperté y miré a mi alrededor,
vi que el único camino que me conduce a algún lugar está allí abajo.
Vi el crepúsculo, exhausto, derribado.
Sentí el viento apaciguarse, descomponerse, la última carta por jugar.
No tuve tiempo para soñar
Ya me resultaba bastante duro formar parte del plan
en el que lo que coges es todo lo que te llevas.
El sentido de aquello se me seguía escapando... y aun así

Sentí que la tierra sonreía

profundamente.

Waveform. Stuart J. Wolstenholme; Maestoso,1980

Traducción de Feingeschliffen

Labels:

2 Comments:

Blogger Desesperada said...

joder qué bonito...

12:52 AM  
Blogger Feingeschliffen said...

Me alegra que te guste. La canción es la que suena de fondo.

8:33 AM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here