Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Saturday, January 05, 2008

La carta


Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy bueno. No he visto ni un minuto de Gran Hermano y he soportado muchos, muchos, pero muchos anuncios de empresas de telefonía móvil y de proveedores de Internet sin romper la tele a patadas. Me he portado muy bien, porque aunque a muchos niños les gusta mucho Serrat y Sabina que son unos señores muy malos y muy feos y que además escriben muy mal y dicen que escriben muy bien y que son unos poetas muy buenos, yo he preferido leer a otros señores que se llaman Octavio Paz y Thomas Bernhard, que hacen unas poesías mucho más bonitas y que me gustan mucho más. Además no he ido a ver a unos señores muy antipáticos y chulos que se llaman Fito y los nosequé y cuando lo digo los otros niños se enfadan conmigo y me pegan y hasta hace cuatro días cuando me hablaban de La Quinta Estación yo pensaba que era la estación del metro donde había que bajarse para ir al colegio pero es un grupo que dicen que es muy bueno pero en realidad es muy malo y hace que me tape los oídos. Y, como todos los niños, fui a ver una peli que se llama El Orfanato que decían que daba mucho miedo, pero a mí no me dio miedo y además me pareció que el director lo hacía fatal y que me llamaba tonto, pero todos dicen que es la peli más bonita de España y a mí me gustó muchísimo más otra peli que se llama En la ciudad de Sylvia, pero ningún niño de mi clase la ha visto, sólo mis amiguitos Maumaunoexistito y Sallanworldito.
Así que como sois muy buenos y trabajáis mucho llevando regalos en vez de recibirlos y no haceis el ridículo como otros reyes muy malos que se portan fatal y se ponen a chillar en los sitios y no estais siempre enseñando a vuestra familia, os pido que me traigáis muchos regalos muy bonitos.

Feingeschliffenito

Labels:

11 Comments:

Blogger maumaunoexiste said...

Somos unos niños muy raros, feingeschilffenito. Espero que no nos expulsen del colegio.

Saludos!!

2:46 PM  
Blogger Desesperada said...

en mi cole estáis admitidos. eso sí, antes de entrar hay que jurar, con la mano en el corazón, que almodóvar es un director del montón

5:30 PM  
Blogger SallanWorld said...

Gracias, Des. Al menos tendremos un cole al que ir.

Señores Reyes Magos: si leen este comentario, por favor tenga en cuenta que Maumaunoexistito, Feingeschliffenito y yo mismo hemos sido muy buenos este año. Por favor traiganos muchos regalos y muy bonitos, como pide Feingeschliffenito.

Es gracia que esperamos merecer de la benevolencia de Sus Majestades, a quien Dios guarde y dé salud muchos años,

Sallanworldcito

7:05 PM  
Blogger ekilore said...

Yo también quiero apuntarme en tu cole, Desperatita. Juro solemnemente que Almodovar es un director del montón y que El Orfanato no da nada de miedo.

8:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Llego tarde, ahora ya habrán traído los regalos, pero juro que Almodóvar es del montón ( del montón de los malos) No me gustan Serrat, Sabina, la Quinta Estación ( bueno, la cantante sí, pero no por la voz)
No me gusta El Orfanato ni los reyes malos que gritan cuando están con otras personas que no son reyes pero que los han votado, como hacemos nosotros con los delegados de clase.

7:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y también juro que José Luis Guerín es del monton(cito) de los buenos.

7:48 PM  
Blogger Desesperada said...

jove, eso no vale, si no te gusta la quinta estación, no te gusta la quinta estación ni la cantante, jajajajajajajaja

9:03 PM  
Blogger Jove Kovic said...

Nada, nada, la tía canta fatal pero está como un queso ( no haré el chiste fácil de como un queso de tetilla)

12:11 AM  
Blogger Feingeschliffen said...

No diría yo tanto, ni mucho menos y, en todo caso, ¿hacía falta cantar?

12:34 AM  
Blogger Desesperada said...

exacto, exacto, señor feingen, usted sí que sabe, ¿hacía falta cantar? jajajajaja

4:48 PM  
Blogger Jove Kovic said...

Yo le podría perdonar todo, porque soy un romántico...

8:14 PM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here