Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Thursday, December 20, 2007

Virtuosismo

Es tan intensa la sensación de sueño que me atenaza por las mañanas, tan demoledora, que he llegado al punto de ignorar el sonido del despertador. Entiéndaseme bien: no es que lo apague o que no lo oiga, sino que lo dejo sonar sin importarme. Mi dormido cerebro entra en sintonía con el despertador, se sitúa en la misma frecuencia y, al final, no me resulta ni siquiera molesto.

I can't keep me
From creeping sleep
Sleep
Deep
In the deep

Labels:

2 Comments:

Blogger Desesperada said...

por fin alguien que entiende mi pavor a madrugar.

11:47 AM  
Blogger SallanWorld said...

Franz Kafka nos habló del artista del hambre y del artista del trapecio. Feingeschliffen es, sin duda, el artista del sueño por la mañana...

2:45 AM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here