Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Sunday, September 20, 2009

Sueño

Hace algunos años, tras la presentación de una maravillosa novela, tuve ocasión de que Ian McEwan me dedicase mi ejemplar. Fetichista que es uno, guardo con orgullo el libro con su muy lacónica dedicatoria. Esta noche, en cambio, en mi sueño, un McEwan algo diferente me ha dedicado otra novela y esta vez la dedicatoria, mucho más personal, ha hecho que me levante de la cama sonriente y agradecido.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Jove Kovic said...

Mi más sincera enhorabuena, yo también he tenido sueños de ese tipo y doy fe de la alegría que provocan.
Saludos muy cordiales y un abrazo.

8:37 PM  
Blogger SallanWorld said...

Ya me dirá qué le ha puesto en la dedicatoria. Y cómo era el Ian McEwan del sueño..

10:52 PM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here