Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Wednesday, November 29, 2006

Sin ideas

No se me ocurre últimamente nada que publicar en este blog o, por lo menos, cierta autocensura evita que escriba aquí posts más o menos repetitivos.

Los blogs más sencillos pueden a veces resultar muy interesantes; recuerdo que, en una ocasión, me topé por azar con el blog del conductor de un autobús escolar, creo que de EE.UU., que ofrecía posts tan genialmente surrealistas como éste (cito de memoria):

Hoy he conducido el autobús. ¿Me ha gustado? No.
Por desgracia he olvidado la URL del mencionado blog; me gustaría visitarlo para ver cómo sigue si es que lo hace.

Otros blogs que, como mínimo, son intachablemente honestos son los siguientes:

The very silly blog

Really nothing to say

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo también tengo crisis de esa naturaleza. En mi caso están vinculadas al estado de ánimo ( la última me dió por releer a Cioran, y no le cuento como acabé)Desde entonces he optado por la paella terapéutica, excelente a la hora brindarme la compañía de Erato y Clío (desgraciadamente, Euterpe no me ha considerado nunca, digno de su atención)

6:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cómo le veo todavía sin ideas, he colgado fotografías de la gran Kweku, para ver si se inspira.

10:28 AM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here