Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Friday, December 01, 2006

Romeo & Juliet (en el cine)



Todo el mundo tiene un pasado. Seguro que a mucha gente le sorprendería saber que Phil Collins (inmenso músico a pesar de los pesares) no ha sido siempre un chico bueno del pop, el autor de baladas que puede gustar tanto a señoras de mediana edad como a sus hijas adolescentes. No; Collins, además de uno de los baterías más creativos e impresionantes de todos los tiempos, tuvo que erigirse en frontman de Genesis para sustituir nada menos que a Peter Gabriel (el Arcángel). La voz no supuso un gran problema, pues, preferencias aparte, las voces no son demasiado diferentes y el batería se destapó como un gran vocalista. Sin embargo, Gabriel era --es-- mucho más que un grandioso cantante y, entre canciones, explicaba geniales historias para entretener al público mientras sus compañeros afinaban los instrumentos. Con un estilo diferente, Collins lo hizo también y como prueba, hé aquí la introducción del precioso tema The Cinema Show (originalmente grabado en 1973 todavía con Peter Gabriel)durante el concierto del 13 de octubre de 1978 en el Uptown Theater de Chicago.

La cosa tendría poco interés si no fuera porque la canción es de una delicadeza, clase y elegancia verdaderamente fuera de lo común aunque Collins la presente así:

Y ahora el momento que todos han estado esperando. Sé que están así de excitados porque voy a contarles una historia. Sé que han venido por esto, así que... cómo me puedo negar. Voy a contarles una vieja historia. Dos vírgenes: Romeo y Julieta. Pero es una historia bastante larga, y un poco guarra también. Así que estará bien para los miembros pervertidos y sádicos de la audiencia. Tenemos a Romeo por un lado. Tiene dieciséis años y está muy cachondo. Y tenemos a Julieta por este otro lado. Ella también tiene dieciséis años, pero ella tiene unos pechos gigantescos que la hacían muy atractiva para Romeo. Ahora bien, Romeo, como era viernes por la noche llamó a Julieta, y la invitó a salir a ver una película en el drive-in. Ooh! Ahora Julieta también estaba un poco cachonda, así que aceptó la amable invitación. Así que Romeo tomó prestado el coche de su padre y en media hora, Romeo y Julieta estaban en el fondo del drive-in, viendo la película. Éste es Romeo y ésta es Julieta. No pasó gran cosa durante uno o dos minutos. La película era un poco aburrida, así que Romeo deslizó su mano dentro del vestido de Julieta y empezó a acariciar uno de sus gigantescos pechos. Le gustó tanto, que decidió acariciar el otro. Bien, al cabo de dos o tres minutos eso también era un poco aburrido, así que siguieron viendo la película. Pero Romeo se estaba excitando un poco. Sin embargo, siguieron viendo la película. Romeo no podía contenerse más, así que se lanzó sobre Julieta y empezó a acariciarle las nalgas. Uuuuuuuuuh! He, He! Oooooooooh! Oh, Julieta estaba un poco sorprendida: “Ooh, Romeo”. Pero enseguida entró en el juego, porque era desinhibida, y empezó a acariciar las nalgas de Romeo. Aaaaaaaaaaah! Pero tras dos o tres minutos se hizo aburrido, así que volvieron a mirar la película. Oh, pero Romeo se estaba excitando. No pudo contenerse por más tiempo, aah, y empezó a romper el vestido de Julieta. Y luego rompió las bragas de Julieta. Y luego rompió el enorme sujetador de Julieta. Oooooh! Romeo se quitó los pantalones. El pobre Romeo tuvo que desnudarse solo ya que Julieta estaba atada al volante. “Oh, ayúdame, ayúdame, ayúdame. Romeo, por favor desátame, chico malo”. Romeo ya estaba muy excitado porque no lo había hecho en semanas y dijo: “Julieta, vamos chica, no me puedes dejar así”. “Ooooh Romeo, muy impresionante. No, no, no, no, lo siento, pero estoy decidida, Romeo. Por favor, por favor, desátame, porque si no vamos a perdernos la película".



Home from work, our Juliet clears her morning meal...

4 Comments:

Blogger SallanWorld said...

Aquí esta la conexión entre dos grandes genios de nuestro tiempo: Genesis y Berth Milton, famoso editor...

4:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aquí está la conexión entre Genesis,Berth Milton y la sempiterna hijoputez de las tías cuando saben que te tienen entre las manos ( o entre las piernas, quizá...no entre las piernas no porque entonces querría decir que las cosas se mueven en la dirección correcta, y estamos hablando, bueno, nosotros no,Mr. Collins, él estaba hablando de todo lo contrario, de cuando las cosas no van en la dirección correcta. En este punto podía referirme a la patética situación acaecida en la plaza de la Virreina, y protagonizada por un amigo mío y una veinteañera que estaba como un queso, en realidad lo sigue estando -lo sé porque me lo han dicho, no porque yo la conozca o tuviera algo ver con todo esto, ni de lejos vamos , me pasan a mi estas cosas-, muy querido por mí el amigo iba diciendo; en realidad es el amigo al que más quiero, y no por homosexualidad, si no por la cuenta que me trae, en fin no digo nada más poque sería muy largo y no quiero abusar de su tiempo...)

7:16 PM  
Blogger Unknown said...

Excelente extracto de uno de los clasicos del rock progresivo, te invito a ver mi pagina: http://genesisplatinum.blogspot.com, saludos.

2:01 AM  
Blogger SallanWorld said...

Creo que como fan de Genesis que es nos debe una explicación, y estoy seguro de que esa explicación nos la va a pagar: glose, por favor, la letra de Cinema Show a partir de la historia de Tiresias...

7:37 PM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here