Versailles
En ocasiones tengo la impresión de trabajar en la corte de Versailles. El extremado refinamiento en las formas y modales no deja de sorprenderme cada día, especialmente por el hecho de que, muchas veces, las conversaciones corteses tienen lugar entre personas que a duras penas se soportan. Las intrigas palaciegas son habituales, aunque eso sí, sin perder en ningún momento la educación más exquisita. Puñaladas por la espalda, absoluto sometimiento al poder, conspiraciones para el envenenamiento y manejo de los hilos que harían palidecer al mismísimo Fouché.
7 Comments:
És impressionant, superior a les meves forces. No he vomitat estant embaraçada però em fa vomitar internament això que passa al nostre voltant! Fora de classe ja a les persones axí!
¿ No trabajará usted en la Facultad de Derecho sin darse cuenta?
Hola Syzygy¡ Com va tot, quin nom italià li posareu al final, si es que ya se puede saber muchacha?
Pero ¡Por favor! ¡Si en la mencionada facultad nunca ha habido ningún enchufe, ni profesor aficionado al alcohol ni a las drogas, jamás un profesor ha malversado fondos de ningún colegio profesional ni, por supuesto, nadie ha colaborado con ningún juez para extorsionar a nadie!
Jovecovik el nom està decidit, més o menys sempre puc canviar d'idea un cop li vegi la cara, però no crec ;) T'ho dic el dia de la paella, així que ja ho saps, quin dia la fem???
Ostres, no a la facu de dret no, però pel que diueu això més o menys és com allò però no sé jo si el nivell intel.lectual és el mateix... encara que Feingeschliffen creu que sí!!
Suscribo totalmente (por lo que me pudiera pasar) las afirmaciones de Feingeschliffen sobre la Facultad de Derecho...
Donde estoy yo, la verdad es que las relaciones de poder han cambiado un poco, y ahora se respeta algo menos a los mayores. En cualquier caso, seguimos prefiriendo el veneno al puñal...
Cierto, no había profesores aficionados a las drogas y el alcohol. Eran todos profesionales.
Cagüen diez¡...¡¿ por qué dejé psicología?!
Post a Comment
<< Home