Feingeschliffen

All in all a very dying race

My Photo
Name:
Location: Barcelona

Monday, March 10, 2008

Seguimos

I don't belong here
There's nothing here my eyes can recognize
I'm all wrong here, let me go, I'm not for changing


Desubicado por completo, como siempre. Haciendo ver; siguiendo la corriente o, más bien, fingiendo seguir la corriente. Desinteresado por los intereses ajenos casi tanto como los demás por los míos. Fuera de sitio; aguantando el tipo. ¿Eh? No entiendo nada. No es para tanto. Hago ver que escribo un post. Desubicado por completo, como siempre.

Labels: , ,

8 Comments:

Blogger Jove Kovic said...

Hola nano, ha passat alguna cosa? Quedem si vols.

8:02 PM  
Blogger Desesperada said...

no es que hagas como que escribes una entrada. la escribes y nos deja preocupados.

12:34 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

Hola. Muchas gracias por los comentarios. Tranquilos, que no pasa nada; como digo en el post, no es para tanto. Simplemente me he sentido descolocado y lo he escrito aquí, pero me pasa siempre.
Saludos.

5:23 PM  
Blogger Desesperada said...

bueno, aunque no me haya gustado expiación espero que podamos seguir siendo amiguitos... ji ji ji

8:49 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

Por supuesto, Mujer Desesperada. No hay problema. A mí me maravilló la novela en inglés, la cual tuve el honor de que me fuera dedicada por el autor en su presentación en el Instituto Británico de Barcelona. Precisamente ahora estoy leyendo su última novela y no puedo más que insistir en el descomunal talento de McEwan.

En las primeras horas de la noche,en el cielo del oeste, nubes muy altas formaban una fina capa amarilla que se hacía más intensa a medida que pasaban las horas, para luego volverse más espesa, hasta que un tamizado fulgor naranja pendía de las gigantescas copas de los árboles del jardín; las hojas adquirían un color nogal, las ramas se vislumbraban entre la untuosa negritud del follaje, y la hierba seca adquiría los colores del cielo.

Ian McEwan; Expiación.
Párrafo traducido apresuradamente por Feingeschliffen.

10:47 PM  
Blogger Desesperada said...

bueno, a mí niños muertos me encantó, de hecho por eso compré expiación! jejejeje. bicos.

9:04 PM  
Blogger Feingeschliffen said...

¿Niños muertos? ¿Ésa no es de Martin Amis?

10:06 PM  
Blogger Desesperada said...

merda, niños en el tiempo. sí, niños muertos es de amis, también me gustó mucho.

12:19 PM  

Post a Comment

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here